Eventos

Mié Oct 31 @08:00
Dementes Crew
Mié Oct 31 @08:00
VIP Mañanas
Vie Nov 23 @17:00
International Heels Formation : Dana Foglia
Jue Dic 27 @18:30
International Heels Formation: Belen Leroux
Lun Dic 31 @08:00
International Heels Formation

Compañía y Espectaculos

ANIMACIONES INFANTILES

animaciones

“Baila con... nosotros” es un musical infantil de hora y cuarto de duración donde tanto niños como mayores disfrutarán de las mejores músicas y bailes de películas como Violeta, High School Musical, Hanna Montana y Monster High, One direction… Durante el espectáculo nuestros bailarines y presentador harán participar al público de forma activa tanto bailando como actuando, consiguiendo que estén inmersos en un mundo de fantasía, música y baile durante todo el show.

“Baila con... nosotros” es la animación Musical infantil del momento!

 

 

 

 

BURLESQUE

BURLESQUE

El show al más puro estilo Cabaret y guiados por el Maestro de ceremonias, los espectadores harán un recorrido por temas clásicos de la picaresca, interpretados en directo por nuestros cantantes y acompañados por nuestras bailarinas, acróbatas que os harán pasar una noche de show y espectáculo con un toque de humor.

 

 

 

 

 

 


AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Desde los años 50, con el Rey del rock y Marisol, pasando por los 60 con Black is Black de los Bravos, encontrándonos con Fiebre del sábado noche y ABBA en los 70, en los 80 con Alaska y Dinarama, Mecano incluso en los 90 con Madonna, Cher y Michael Jackson.

Un elenco de 20 bailarines y sus cien cambios de vestuario nos harán un recorrido por las canciones más significativas de nuestro país, canciones que marcaron una época como lo hizo la minifalda, los guateques, la generación ye-ye y los hippies... Una España que a través de las canciones resurgía con ilusión y esperanza.

Un espectáculo de hora y media que hará cantar y bailar al público asistente, un gran espectáculo donde la música y la vida son lo más importante

 

 



TECHNIZED

"Technized" es una serie de escenas de baile entrelazadas, diferentes experimentos que utilizan la danza urbana como base.

Un show energético que pone en escena 60 minutos de autentico “Hip Hop” sacado de contexto con otras disciplinas como el contemporáneo, el flamenco... en definitiva, un auténtico show de danza urbana.